SLOGAN DEL TRABAJO SOCIAL

SLOGAN DEL TRABAJO SOCIAL

viernes, 25 de marzo de 2011


Área profesional
Problemática y Políticas Sociales, Análisis Teórico del Trabajo Social, Técnicas de la Comunicación, Trabajo Social de Casos , Trabajo Social de grupos, Organización y Desarrollo de la Comunidad, Metodología General del Trabajo Social, Investigación Social, Estadística, *Sociología del Desarrollo, Salud Mental, Derecho de la Familia, Acción Social en el país, Metodología de Intervención en la Comunidad, Derecho del Trabajo, Seguridad Social, etc.
EspecialidadesEn áreas de:
Recursos Humanos:
está orientada a todo lo que es el apoyo del trabajador social hacia la gestión de la organización en su dimensión de persona, producción y desarrollo.


Gerontología: tiene que ver con el trabajo que se emplea para la preparación de la gente en la tercera edad. Esto incluye programas de especialización mediante políticas y espacios que tiendan a satisfacer sus necesidades.

Salud Mental: tiene relación con el desarrollo del individuo en lo personal, profesional y grupal, en términos de saber manejar las situaciones de estrés y cómo enfrentar este mundo tan cambiante.
Puede obtener el grado de Magíster en Políticas Sociales, Magíster en Trabajo Social, y Diplomado en Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario